actividades

BALLET ADULTOS Y BALLET FUSSION

"Si te gusta la danza clásica, nosotros la hacemos accesible para ti"

BALLET ADULTOS INTERMEDIO  Miércoles y/o Jueves tarde a las 19:30 a 21:00 y/o Jueves mañanas de 10:15 a 11:45. Precio 45 euros/mes un día semana. y 85 euros/mes dos días semana.

BALLET INICIACIÓN FUSSION Miércoles, y/o Jueves  18:30-19:30.  Precio: 35 euros/mes un día semana. y 60 euros/mes dos días semana. 

BALLET NIÑOS/ADOLESCENTES (*consultar en Actividades niños)

posibilidad de abrir nuevos grupos y horarios según demanda.

BALLET ADULTOS Dirigido a personas con cierta condición física, que vengan del ballet o de otras disciplinas de la danza, como puede ser danza contemporánea. La primera parte será barra en suelo, barra, centro, para después pasar a trabajo de diagonales. Se trabajan saltos pequeños y grandes, técnica de giro, pequeñas coreografías, todo dentro de un ambiente cercano y enfocado a que el alumno avance respetando sus límites corporales y potenciando sus posibilidades dentro de esta técnica.

BALLET FUSSION

Está dirigido a personas adultas con o sin conocimientos de ballet sí es requisito tener interés en la danza. Una forma accesible de acercarte al ballet clásico obtener todos sus beneficios pero sin dañar tu cuerpo, respetando sus límites y ampliando sus posiblidades.  Son grupos de iniciación, si no has bailado nunca o lo hacías hace tiempo y te gusta es una buena forma de comenzar o recomenzar con la danza clásica. Una clase que fusiona la técnica de la danza clásica con los mejores recursos de un fitness controlado, que se nutre del Pilates. Una clase muy bailada en la que notarás rápidamente los efectos de la tonificación y de la corrección postural evitando y previniendo dolores de espalda y además te hará sentir la danza .

BENEFICIOS DE AMBAS DISCIPLINAS BALLET FUSION Y BALLET ADULTOS:

• Beneficios del Ballet Clásico:
El ballet, como otras actividades del arte, es un logro personal, otorgando múltiples beneficios tanto a nivel físico como psíquico:

• Promueve el control y la conciencia corporal, desarrolla la coordinación motriz, otorga una postura corporal elegante, mejora la flexibilidad de ligamentos y articulaciones, fortalece la musculatura y aumenta la resistencia física, aporta agilidad en los movimientos, mejora el equilibrio, desarrolla el ritmo y la musicalidad.

• Estimula la auto-confianza, aumenta la creatividad, desarrolla la concentración y la memoria, promueve la conciencia del trabajo de grupo, ayuda a expresar las emociones y canalizar la adrenalina, enseña el valor de la disciplina.

Puedes inscribirte o si deseas más información puedes escribir un correo a

Teléfono

976 444 256

Mail

info[at]laventanacultural.com

COPYRIGHT © La Ventana Cultural - Centro de Actividades Culturales / Salas de Ensayo