actividades

DANZA JAZZ Y MUSICALES

Si quieres ser un chico o una chica La la lan! no te pierdas estas clases y aprenderás las coreografías de los musicales que más te gustan.

 DÍAS: LUNES y/o VIERNES a las 13:30 a 14:30 nivel iniciación. LUNES y/o VIERNES de 14:30 a 16:00 nivel intermedio.
PRECIO: Iniciación: 35 euros/mes (1 día/semana) y  60 euros/mes (2 días/semana) . Intermedio: 45  EUROS/mes (un día a la semana) 85 euros/mes dos días a la semana.
INSCRIPCIONES: info@laventanacultural.com  o llamando al 976 444 246.

Las clases de Danza Jazz son muy bailadas, desde principio a fin, se incluye un calentamiento global de cuerpo todo ello a través de la técnica jazz que incluye pliés, tendus,abdominales estiramientos, diagonales, giros,
saltos… y que irá dando al alumno recursos para luego poder bailar las coreografías de los grandes musicales y también coreografías creadas para la clase y alumnos dependiendo de su nivel. Musicales como La la lan!,  Sing, Sing, Sing, All that jazz, Chicago forman parte del repertorio de la clase…

A quién va dirigido:  a gente que le guste bailar, que ya hayan recibido clases de danza jazz o de alguna otra disciplina de danza (ballet, contemporáneo…) y tengan ganas de adentrarse en la técnica jazz. Abrimos grupos de niveles iniciación, intermedio, y avanzado según demanda. No te quedes sin bailar! y reserva tu plaza.

Teléfono

976 444 256

Mail

info[at]laventanacultural.com

COPYRIGHT © La Ventana Cultural - Centro de Actividades Culturales / Salas de Ensayo